25 años cuidando de tí (1990-2015)

Ambulancias antiguas

Comenzamos allá por el año 1990, hoy Transportes Sanitarios Sur de Córdoba tiene el orgullo y el placer de poder compartir con todos que cumplimos 25 años en el Sector del Transporte Sanitario.

Nuestra firme creencia y compromiso profesional en prestar un servicio de calidad y con el mejor trato, respeto y cariño hacia nuestros clientes, nos ha permitido llegar a donde hoy nos encontramos pero nada hubiese sido posible sin la inestimable confianza de las personas que han creído y apostado por nuestra empresa.

Estos 25 años nos sirven de impulso para continuar con nuestra labor con mayor pasión y dedicación si cabe, y para seguir creciendo.

Nos sentimos satisfechos, honrados y agradecidos por todo ello y esperamos poder seguir contando con vuestra confianza en adelante.

Nuestro agradecimiento en nombre de todo el equipo humano que formamos T.S.C. 

Facebook
Twitter

COMENTARIOS

Deja un comentario

OTRAS ENTRADAS

Eventos Junio 22

Cobertura Eventos Junio 2022

Otro mes más Transportes Sanitarios Sur de Córdoba ha estado dando cobertura a Eventos Culturales y Pruebas Deportivas que se han venido desarrollando a lo

Eventos Mayo

T.S.C. presente en Eventos de Mayo

Como viene siendo habitual Transportes Sanitarios Sur de Córdoba un año más sigue cubriendo los eventos deportivos y culturales de la comarca, en este mes