Visita al CP Juan Valera de Cabra con niños de Educación Infantil, magnífico día con los peques!

Visita colegio

Transportes Sanitarios Sur de Córdoba mantiene su compromiso con la sociedad en las diferentes actividades y colaboraciones que lleva a cabo con colegios, institutos, asociaciones, instituciones y otras entidades. 

En el mes de Octubre visitamos al Colégio Público Juan Valera de Cabra, con la colaboración de nuestra empresa y de nuestro Técnico José Bonilla participamos en una actividad dirigia a los más pequeñitos, les explicó dónde trabaja, que trabajo desempeña y le enseñó para que servían los materiales que lleva una ambulancia y como se utilizaban. Todos los «peques» colaboraron increiblemente y siempre nos sorprenden por el interés que demuestran en aprender cosas nuevas.  

Nuestro compañero José le transmitió mucha seguridad, confianza, motivación, profesionalidad y los trato con todo el cariño e intentó eliminar su desconfianza ante nuestro trabajo.    

Desde esta empresa queremos agradecer al personal del CP Juan Valera y a estos grandes amigos su simpantía, agrado y trato que nos dispensaron, felicidades!!!

Animamos a que sigan aprendiendo muchooooo!!! 

Aquí dejamos una galería de imagenes que lo dicen todo!!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

COMENTARIOS

Deja un comentario

OTRAS ENTRADAS

Entrevista

Entrevista para «Círculo de la Sanidad»

Hoy os dejamos la reciente entrevista realizada para «Círculo de la Sanidad» donde abordamos alguna preguntas sobre la historia y actividad de nuestra empresa trás